Propiedad Intelectual e Industrial

La República de Panamá cuenta con legislaciones internas para la protección de Derechos de Propiedad Intelectual, específicamente derechos de autor y de propiedad industrial, que se ajustan a las necesidades del comercio internacional y que benefician la excelente posición de nuestro país como lugar de tránsito e intercambio de mercaderías.

Complementando este cuerpo de normas internas, nuestro país ha ratificado los tratados y convenios internacionales más importantes en estas materias, siguiendo los lineamientos y necesidades del exigente mundo globalizado.

Al momento de elegir una marca, nuestra firma se encarga de asistirle con la búsqueda de antecedentes marcarios para determinar las probabilidades de éxito de un registro. Realizamos todo tipo de trámites que conlleva una marca registrada y ofrecemos como cortesía nuestro servicio de vigilancia una vez la marca se encuentre debidamente registrada. Así mismo ofrecemos asesoría en la negociación y elaboración de contratos y acuerdos comerciales relativos al tema.

Los servicios legales ofrecidos a nuestros clientes en relación al registro y protección de los Derechos de Propiedad Intelectual son brindados no sólo en la República de Panamá, sino que los mismos se hacen extensivos en los diferentes países, especialmente de Latinoamérica, en donde contamos con corresponsales internacionales idóneos y expertos de la materia.

No dude en contactarnos de requerir nuestra asistencia para todos los Servicios de Propiedad Intelectual que usted o su empresa requieran en Panamá. Aseguramos brindarle un servicio personalizado y orientado a obtener excelentes resultados.
acionales idóneos y conocedores de la materia.

Mayor información sobre Propiedad Intelectual

Su Nombre (required)

Su correo electronico (required)

Asunto

Escriba su mensaje